26 oct 2012

Buen dia

Siento mucho no haber podido hacer una entrada hace tiempo pero esque me he enganchado mucho al movil y desde el no puedo ponerme a hacer entradas en el blog y todos estos dias han pasado muchas cosas la primeraa que ya tengo disfraz para halloween me voy a ir con mis amigas por el barrio a pedir caramelos y nos hemos disfrazado de angeles negros y decoramos la casa de halloween tambien en funky que iva los jueves me han cambiado los viernes porque como heramos muchas nos han puesto en dos grupos las del viernes y las de los jueves pues ami me han puesto con algunas de mis amigas en viernes bueno y hoy es cuando me he comprado las alas el pintalabios negro y todo eso mañana ire a plaza para descambiar un pijama y comprarme accesorios de halloween en clari's y para comprarme una camiseta negra de manga larga en primark y todo eso ya me hare fotos el dia de halloween y tambien estos dias me hizo mi abuela unas trenzas de raiz muy chulas tambien fui a puerto venezia... bueno me voy un besiiitoo y decirme que haran ustedeees el dia de halloweeen !!! os dejo con fotos de haze diias












No hay comentarios:

Publicar un comentario